Home / MARCAS / ASTON MARTIN / Aston Martin quiere rodar en las mismas ligas que Ferrari y Lamborghini

Aston Martin quiere rodar en las mismas ligas que Ferrari y Lamborghini

Aston Martin

Con la creciente participación de Aston Martin en la Fórmula 1, el nuevo automóvil deportivo, que se está hablando, debería beneficiarse de la misma tecnología de esa categoría. Y lo está haciendo.

Aston Martin quiere competir en las mismas ligas que la Ferrari, Lamborghini y McLaren, y lanzará un modelo deportivo al mercado.

Aston Martin ya ha confirmado que un automóvil deportivo de motor central más pequeño está en camino, rivalizando con los 488 y 720S, dando algunas imágenes del mismo.

Según informes de publicaciones europeas, sugirieron que el vehículo renunciará a un V8 o V12 típico en lugar de un V6 híbrido más pequeño, llegara con la tecnología inspirada en la F1, y mucha, digamos mucha potencia.

Con el P1 y LaFerrari compitiendo con Aston Martin Valkyrie ya en el camino, la marca británica está trabajando duro para asegurar que el resto de sus modelos puedan seguir en la misma vena competitiva.

La automotriz se beneficiara gracias en parte a una nueva rentabilidad, y la asociación de innovación entre Aston Martin y Red Bull Racing Formula 1.

Se puede recordar que las dos fuerzas unidas oficialmente en el año 2016, han trabajado en el desarrollo del próximo Valkiria.

Un total de siete nuevos modelos se unirán al rango de Aston Martin en 2023, siguiendo el recientemente revelado DB11, que debutó el año pasado, con reemplazos tanto para el Vanquish como para el Vantage, así como un SUV.

Por ahora se sabe que lo más importante para la automotriz, sigue siendo el automóvil deportivo con motor central, que le puede dar cabida entre los pesos pesados del mercado.

VER MAS FOTOS

Aston Martin

Check Also

Genesis presentó por internet el nuevo G80 del 2021

Digitalmente y al mundo, como se están realizando las presentaciones de nuevos vehículos, debido a la pandemia, Génesis develó la próxima generación del Genesis G80 del 2021, que a primer vista se distingue inmediatamente del modelo saliente, tanto en el diseño como en su perfil. En general el nuevo G80 se ve bien. Por delante, […]

Powered by