No lo vean como algo raro, pero si, es raro, el Polaris Slingshot es mitad automóvil, mitad motocicleta, y se parece a un Batimóvil.

El Polaris Slingshot ha tenido varias mejoras para el 2020. Para empezar, tiene un motor completamente nuevo, este construido internamente por Polaris para reemplazar el motor anterior fabricado por Chevrolet.

El modelo Slingshot del 2020 tiene mucho músculo, un factor de miedo considerable, y probablemente sea el más divertido que uno puede tener sin tener que recurrir a un vehículo de dos ruedas.

El tamaño cae de 2.4 a 2.0 litros, pero en los modelos de especificaciones más altas, la potencia aumenta a 203 caballos de fuerza (151 kW) y acelera hasta 8.500 rpm.

Alcanza la potencia máxima a 8.250 rpm y alcanza su máximo de 144 195 libras-pie de torque a 6.500.

El modelo SL básico es menos potente, con números de 180 caballos de fuerza y 120 libras-pie de torque hasta 163 libras-pie.

En la mayoría de los estados, el Polaris Slingshot se considera una motocicleta para las placas de matrícula, pero se considera un automóvil para la licencia de conducir.

El gobierno federal lo llama “autociclo”, un término agradable y pintoresco que se remonta a los primeros diseños de bicicletas con motor a la India y Metz de finales del siglo XIX.

Sin embargo, a diferencia de esos y de los autos de tres ruedas que vinieron después, el Slingshot es una divertida máquina de rendimiento, que seguro le gustará de los amantes de estos vehículos.

Artículo anteriorFord Motor Company Fund y Henry Ford Learning Institute desarrollan la «Ford Law Career Academy»
Artículo siguienteHonda muestra el Civic Type R 2021 de Edición Limitada
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here